Money & Los Laberintos de mis Sueños...




La otra noche corría perdida en un laberinto en un bosque desconocido, desesperada buscaba la salida, alguien me perseguía, no estaba segura de quien, solo sabia que debía salir de ahí... De pronto en un claro, un momento antes de sentirme capturada, de la nada apareció un viejo no amigo vestido de payaso, recuerdo bien sus pantalones blanco azul, rojo y amarillo, la enorme nariz roja y el perfecto maquillaje, que pese a mi infantil terror a los payasos, no me atemorizo; lo mire fijamente a los ojos y le escuche.

Recuerdo que me miraba y me abrazo como consolándome, y me dijo:

-No Ly, lo que pasa es que lo estas haciendo mal así nunca vas a salir del laberinto...

De pronto y no se de donde apareció un pizarron enorme y un pupitre, al siguiente instante, estaba sentada y atenta a la palabras de mi viejo no amigo que me explicaba porque no lograba salir del laberinto.

Al terminar su argumento mi no amigo, el pizarron y todo lo que venia con la aparición del payaso se desvaneció.

El momento siguiente solo fue terror, sudor frío en la espalda y los pelos de a nuca erizados seguí corriendo, hasta que no pude respirar mas, caí de rodillas y de mi ropa salio un mazo de cartas; la carta que encabezaba el mazo, era como un juglar decía “Le Mat”.

Fue entonces cuando me sentí observada, y entre los arboles y la niebla, logre distinguir una silueta conocida era Wilma mi linda perrita que agitaba su cola y me pedía que la siguiera, la seguí hasta llegar a un lago, donde desapareció.
Juro que no estaba pasada, solo fue un sueño, pero durante varios días han rondado por mi cabeza el bosque, las cartas y el payaso, en especial sus palabras “...lo esta haciendo mal, así nunca vas a salir...”

Hace ya casi 3 años que mi vida giro brusca e inesperadamente. Sencillamente colapse ante la presión de ser lo que el mundo esperaba que fuera y lo que yo era en realidad.

Después de una metamorfosis y el limbo, de los viajes, los atascones, el abandono, después de el “ser y no ser” supongo que quedo solo yo.
Sera que a eso se refería mi no amigo payaso, a que lo estoy haciendo mal, a que quizá debiera ser la de antes y no la de hoy?

Es como si de pronto ser un lobo vestido de oveja pudiera abrirme las puertas al cielo y la felicidad, es como si ser lo que no soy fuera el camino correcto.

Mientras escribo estas lineas, el Rythmbox hace sonar “Money” de Pink Floyd interpretada por los Easy All Stars, vienen a mi mente como en flashback, amigos embusteros que hoy no son mas mis amigos, viajes, viajes ácidos, pachequeces, el ”good car, caviar, four stars daydream” contra el “Money is the root of all the evil today”.

Mis gatos maullan y no se porque pero me hacen guardar una esperanza pienso en lo seres vivientes que amo y en lo que he dejado atrás, en lo que me convertí y en lo que fui, espero y tengo confianza en que en algún momento pronto, despertare de este mal sueño y viviré mas feliz en algún punto lo que fui y lo que soy podrán hacer una fusión para sonreír de nuevo... Para ser lo que es “correcto” ser sin abandonar mis sueños, para cumplir el “four stars daydream” sin caer en Babylon para ser un yo colectivo sin dejar de ser yo individual.

Estando a un párrafo de terminar y después de releer mi verborrea me pregunto de manera egoísta si esto me pasa solo a mi o como los adolescente es “cosa de la edad” o quiza solo me azoto mucho y como siempre y como a todos ya se me pasara...
Mientas les dejo el super clasico de Pink Floy en voz de los Easy All Stars "Money".











Comentarios

Entradas populares de este blog

Tell me what you say??

De San Valentín y corazones rotos

Empty Half Life