Tell me what you say??

Sera que mi mente dure más que mi tiempo?
que la luna que ilumina tu cara se apague?
O que solo sea un sueño que engaña a mi mente, que los colores que el mundo me enseña no exiten
Que mis ojos no han contemplado mentiras y mi lengua jamas las ha pronunciado, y que la luz de tus ojos siempre guíe mis pasos.

Que en mi alma no exista rencor y que en el aire tu escencia respire?

Y la hojas que caen en los otoños recuerden mis andar entre los árboles y la luvia recuerde mi rostro cuando me haya ido...

será que en mi existencia he aprendido a no sucumbir ante el miedo?
a guardar lo mejor en mis pensamientos y escribir mil pablabras que quieren aliento para ser escuchadas...

Que el sol extrañará tocar mi piel y el tiempo recirdará mis gestos??

Seguir viajando en el aceite que recorre tu espina y un día volverme paprte del aire que respiras y viajar por tu cuerpo y entrar en tu mente...

Será?

Comentarios

Entradas populares de este blog

De San Valentín y corazones rotos

Empty Half Life