Me Gusta

Me gustan los dulces, los chocolates y las mañanas frescas, el olor de la lluvia y el frío en la panza que tus ojos provocan cuando ves profundamente los míos.

Recordar los buenos momentos, la arena mojada en los pies, lo mojitos cuando voy a la playa, prender la radio y escuchar mi canción favorita, cantar canciones que me muevan, bailar y que me agarres por la cintura.

Me gusta, me gusta; cuando platicamos hasta que el sol vuelve a salir.

Me gustan los perros, me gustan los gatos; los zapatos, los helados, tu sonrisa, brincar y sentir el aire bajo mis pies...

Cuando te duele la panza porque estas emocionado, las películas que me hacen llorar, me gusta que me abraces al dormir, y sentir lo tibio de tu repiracion en la nuca; las flores y las nubes, el agua con muchos hielos y tomar riesgos.

Lo prohibido, lo permitido, el extremo, me gustas tú...

Tu valor y tu coraje, me gustan tus sueños y que los cumplas.

Me gusta el tè verde y el café de moka, las frambuesas y las zarzamoras, lo picoso y lo amargo, lo alucinante y lo viajado, correr en el pasto, trepar en los árboles, nadar en el río; me gusta quererte y de muchas maneras, me gusta más que me quieras.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tell me what you say??

De San Valentín y corazones rotos

Empty Half Life