El Viaje

El viento viene, el viento se va... por la carretera...

Por la carretera y en el camino, la tristeza se queda y cargo con las nuevas enseñanzas.

Con la mochila llena de cosas que termine por no utilizar, el corazon atiborrado de melancoliA y la cabeza peor q un rompecabezas, emprendimos el camino.

Pasaron los primeros 50 kms y la primer fogata que no queria encender y la tripa q se pegaba al espinazo...

Un aventon algunos kilometros mas la primera noche en Teotitlan... Que cielo... las estrellas en tus ojos brillan mas ... como se paseaba esa frase en mi mente...

3:45am habia que partir, Huautla y la Sierra Negra esperaba nuestra llegada....

5 am y por fin estabamos ahi, callejuelas empedradas de casitas todas del mismo color, olor a lluvia, a tierra mojada, perros ladrando y toda una montaña que subir, llegar donde estan las nubes y un poco màs arriba, donde el alma se sale de uno y se limpia, donde perdi el miedo y me regreso el valor, donde mis ganas de saber donde estaba me hicieron llegar hasta el oasis....

Luego de eso el negro.... nos llevo al el lugar perfecto entre arboles y nubes en la cima de la montaña se tendio el campamento... el agua de nube es mas rica que la electropura jajaja....

La fogata... imposible, hasta que esa capilla abandonada nos acogio la noche frìa, los recuerdos en la piel, las gotas de lluvia llenando la cantimplora 8 am a encender la fogata era tiempo de desayunar....
Un personaje y quiza un par màs un chaneque y varios perros a las 12 era tiempode regresar, bajar la Sierra una vez mas y entonces de regreso... todo sucedio, me sali de mi mente vine a visitarte, a enfrentarme a mi misma, a encontrar mi camino... hacia tanto que lo habia perdido...

A la salida no me libre y tambien me toco caer... bien dicen que el que no cae resbala...


Teotitlan otra vez, tarde de artesanias, cervezas y trabajo... campamento pueblerino y al amanecer tamal oaxaqueño con atole como no!

Caminatas extensas mucho tiempo para pensar, para senrite, para viajar; Chilchotla y luego Tehuacan, Puebla, San Martin, el Mami y su trailer, parada en Tlaxcala, humo, galletas, historias, risas, recuerdos, carretera, lluvia, tu, Rio Frio, ixtapaluca, Los Reyes, La Paz, he regresado a la ciudad, el viaje no se acaba hasta que se acaba... Pantitlàn, Ecatepec y el arroz con leche de Titina... Coacalco y estoy en casa, estoy feliz....

Gracias....

Por fin lo logre te quiero

Comentarios

  1. sera un viaje k nunca olvidare aquel en ElFortin donde se quedo dormida la tortuguita, ya no kiso despertar y se quedo ahi en el cielo, entre llas nubes de la majestuosa sierra negra, Sabina, cuida a tus niños que van a buscar descanso...deseo k tu nueva vida sea como tu deseaste siempre y k seas feliz...Pedrinho Fortuna

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tell me what you say??

De San Valentín y corazones rotos

Empty Half Life