La caminata mpezo un sabado por la mañana, despues de un andador interminable lleno de arte subversivo y de extensa creatividad, llegamos el lugar de los aguamieles y curados jeje, para seguir caminando hasta encontrar el lugar que solo existe en la mente del demente, y de pronto todo se llena de colores y formas, de olores deliciosos.

Y legue a a una conclusión; "Existes porque te pienso, porque te dejo pasea por los laberintos de mis ideas cada noche, porque me acuerdo de vos"...

Y entonces le di un sorbo a mi jarrito de agua miel, una fumada y a seguir caminando, la realidad es que por un momento viaje en el tiempo y rode en los verdes pastos y grite y levante los pies de la tierra... luego cai en la cuenta que la tarde caia y el bosque ya no era un lugar tan seguro, habria que regresar a casa, recorre todo el andador otra vez... Regresar sobre mis pasos para saber que estuvo mal o donde me perdi, mmm, creo que es algo tarde para ello, ya no importa, de cualquier frma ya no estaràs, como sea, la vida continua, y el tercer jarro de agua miel empezo a hacerme sentir un cosquilleo en la lengua un tanto "anormal" claro es momento de parar ni un pulque más...

Quiza la otra semana, quiza en otra vida contigo o el siguiente año.

Me pregunto si seguiras ahi?

Me pregunto por qué sigo yo aqui....

A veces mis motivos carecen de razón, a veces yo caresco de sensatez...

Ya levante la bandera blanca y decidi mirar a otro lado...

Mmmm esa agüita me espera este sabado y el cosquilleo tambien...

Otra caminata por un pasaje multicolor, muchos sueños que perseguir...

Comentarios

  1. Qué cosas... acabo de presenciar dos milagros y estoy muy agradecido.

    ResponderEliminar
  2. Los milagros existen porque los piensas, porque guardas esperanza y amor en tí, como dice oscar Wilde, "...el amor hace posible leer lo escrito en las estrellas más lejanas..."

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Tell me what you say??

De San Valentín y corazones rotos

Empty Half Life