El momento Decisivo


Una vez, soñe que soñaba,
que mi vida no era mi vida,
que me salia de mi y era mi opuesta,
y entonces desperté,
pero para cuando eso sucedio, yo fui otra.

Ahora, me pregunto quien soy,
donde quedo esa otra parte,
o es que esa otra parte es la que soñé?

Soñé que soñaba
y desperte siendo yo y alguien más,
hace años de eso
y hoy llego el momento de ser quien soy,
el problemas es
que ahora debo escoger quien soy,
dejar que una de las dos deshabite mi mente,
deshabite mis sueños,
se convierta en humo,
que olvide las notas de aquel piano
que olvide lo sentimientos de aquel amor
que ya no sea yo.

La cuestión de hoy,
es decidir qué vida quiero vivir,
se trata de elegir entre esa vida llena de todo,
hasta de vacíos y soledades,
o tomar la vida sencilla
que no es tan fácil,
pero me llena de alegrias y me vacía de tristezas.

Se trata de saber qué hacer,
cuando el momento de saber que hacer se presente
vagar por la vida sin temor alguno.

Afrontar con responsabilidad mis actos
y aceptar con buena cara las consecuencias de mis decisiones...

Matar recuerdos, invocar al olvido; calla mi boca los nombres prohibidos
... Sorcierè

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tell me what you say??

De San Valentín y corazones rotos

Empty Half Life