Comprender la vida, o vivirla

No puedes ver en mis ojos, lo que buscas en los tuyos, no puedes, porque no buscas lo mismo que yo, en realidad, la respuesta esta dentro muy adentro de ti...


Y recorres el mundo en busca de cosas que estan dentro de tí, creo que te llevas una buena experiencia después de todo, no te fue tan mal ¿o sí?


Entender el mundo o vivirlo

Creo que la mejor manera de entenderlo es viviéndolo, me quite el miedo, la soledad ya poco me importa, ahora solo espectativa.

Descubri que los corazones, todos sin excepcion, son reparables, y aunque el mio este más que remendado, puedo seguir caminando, hace más de 6000 días, pensé que el amor era lo único que podia sostenerme, que mi alma se habia agotado, que todo mi amor se habia salido de mí, hoy me doy cuenta que estaba equivocada.

Los retos, las oportunidades se presentan cada día, no hay mejor manera de enfrentar una desilusión, que con otro sueño o con otra ilusión.

Cansarse no se vale, no puedo descansar porque no me he cansado de soñar, hoy puedo decir, que el dia que me canse de soñar entonce sí estaré muerta, hoy se que no importa cuantas veces me desilusione, porque el sueño siguiente será más fuerte y no solo será un sueño. será una realidad, y eso no es un quizá, es una realidad que vivo día a día.

Sigo siendo quien soy, y quiza no te guste, pero lo lindo, es que ya no lo siento, en realidad ya no me importa si te gusta o no, soy libre simplemente asi libre y soñadora y a quien no le guste pues ni modo, no quiero ser grosera ni mucho menos mordaz, solo sé que cada día de mi vida es una aventura que me encanta llevar al extremo, sí soy intensa, porque me gusta vivir de manera intensa, no me gustan las cosas a medias, o es todo o simplemente no lo es.

La vida se vive al extremo me encanta estar en el límite, ya entendí a que se refiero eso de mañana sera otro día.

No me importa, me importa hoy, me importa hoy que me quieras o no pero hoy, mañana, ya será otro día..

Por mientras, hoy voy a perder el control, y me dejarè llevar, iré hasta el límite y lo harè de la manera más intensa que te puedas imaginar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tell me what you say??

De San Valentín y corazones rotos

Empty Half Life