Las verdades de un mentiroso

Los sonidos brillando,
Formando colores y figuras en el humo,
Respiro...
El cielo se abre y susurra el viento,
Cerca,
Más cerca,
Ahora silba esa canción...

Mi corazón vibra con la tierra,
el sonido de las pisadas
el ritmo de mi alma...

Susurrando suavemente, el viento me envuelve
Cierro los ojos y me dejo llevar,
La música embriaga mis sentidos,
me dejo llevar...

Ahh...
Un suspiro
un susurro
Mi razón intoxicada

Cerca,
Más cerca...
Donde el cielo se abre y el viento silba
la canción de la tierra
Donde mi razón se embriaga de tu esencia...

El suspiro de mi alma intoxicada.


Aún soy ingenua, aún creo en el valor de las personas, simplemente creo en las personas equivocadas, todavía no se me quita la mala costumbre de creer en causas perdidas, sigo creyendo en mi...

Buen punto para pasar y re pasar,¿Será que yo soy una causa perdida?

Se trata de decidir y tomar un camino que no conosca, el que he andado lo conosco bien, también creo que he creido en todas las mentiras en que se pueden creer, aún así volví a confiar, como si no hubiera aprendido...

La confianza toma una vida ganarla y perderla solo una mentira...

Nunca creí que debia ser así por lo tanto creí una vida más...

¿Será verdad que habrá alguien en esta vida que nunca haya mentido?

En realidad yo he dicho muchas mentiras
¿Por quë?
Porque parece que hace todo más fácil
¿Y es en realidad todo más fácil?
No las mentiras solo hacen las cosas peores.

Que triste saber que no conosco a nadie que nunca haya mentido...

¿Conoces a alguien que nunca haya mentido en toda su vida?

Que triste cuando notas que has amado una mentira tan fieramente que te convertiste en parte de ella...

¿Por qué no decimos la verdad?

Porque somos cobardes

Porque sentimos miedo a afrontar las consecuencias de nuestras acciones...

Pero sabes?

En verdad estoy tratando de cambiarlo

Creo que he vivido y he dicho todas las mentiras que se pueden decir en una vida y eso es verdad.

Y una verdad más es que ya no quiero más...

Y tú
¿Cuántas mentiras dices en un día?
¿Cuánto tiempo pasa sin que alteres una verdad?

Estoy tratando y en verdad me estoy esforzando...
Porque ya no quiero más.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tell me what you say??

De San Valentín y corazones rotos

Empty Half Life