La leccion del viaje


Hace tiempo que empece un viaje al centro de mi ser,
y pense y pense,
Quien me quiere acompañar??

La respuesta era obvia, era un viaje al cntro de mi, donde nadie más que yo; puede entrar,
en las tribulaciones de ese viaje, que aún no termina, por fin aprendi que la soledad, no es tan mala consejera
que tú igual que yo seremos incondicionales,
anoche aprendí, que no importa nada
si sabes que algujien te va a querer siempre.

El amor, es la energia que mueve al mundo,
el amor, es lo que me hace saber que siempre voy a estar ahi para tí,
cuando te sientas solo, cuando sientas que nadie te puede ayudar,
puedes estar seguro que yo voy a estar,
lo que más me gusta, es saber que tú tambiés vas a estar,
saber que eres incondicional,
saber que aunque nuestra historia romántica se termine,
puedo confiar en tí
se que tu, al igual que yo siempre vas a estar.

Lo acepto muy a menudo suelo equivocarme,
pero es parte de...

Me encanto aprender, que mi fuerza más grande es mi amor,
no mi amor por ti, ni por mi madre o por mi padre,
mi amor, tal cual es,
como me gusta compartirlo
mi alegria y mi tristeza
mi amor puro y sencillo,
ese me encanta, porque me hace derribar cualquier obstaculo
por que me hace levantarme por grande que sea la caida
porque me ayuda a perdonar y sanar las heridas
porque si
porque quiero
porque quiero quererte
porque quiero amarte
porque quiero estar siempre ahi
sin importar donde estès
quiero ser tu còmplice
porque quiero ser tu amiga,
porque he sido tu amor,
porque fui tu amante
solo porque quiero
solo porque sí
porque me gusta compartir mis sentimientos
porque quiero que mi alegria siga siendo tuya y al revés
porque tus lágrimas tambien rueden en mis mejillas..

Me encantnta tener una persona por quien star siempre, por que sabes??
Hay quien pasa la vida entera sin encontrar un incondicional, y o no tuve nucho que buscar...

Lo bueno de la vida llega sin que lo busques...

Muchas gracias por estar, y por no estar, por ir y venir .

Remember I'll be ther 4 u no matter what...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tell me what you say??

De San Valentín y corazones rotos

Empty Half Life