Caleidoscopio


Como formas de caleidoscopio mis sentimientos danzan con la música de tu risa, y en los azules y violetas navego como el aire en tus pulmones, me deslizo por tu cuerpo hasta llegar a tu centro, donde se guardan tus pasiones, donde me encuentro con tus sentimientos.

Me paseo por tus rincones, esperando encontrar descanso a mi cansada alma
busco y busco pero no encuentro esa soleada playa donde reposar mis despojos...

Quizá sea que busco en el lugar equivocado,

Me embriago del olor de tus cabellos,
el deslumbrante brillo de tus ojos me dejo ciega,
a tientas sigo mi camino,
quiero llegar a tu boca;
al manantial donde tu veneno me enamora,
quiero llegar al centro donde tu ira se vuelve mi pasión;
donde mi
pasión y tu furia se funden y me llevan al éxtasis.

Ese éxtasis infinito que dura un segundo y luego se va quiero dormir tendida sobre tu cuerpo,
con tus dedos paseándose por mis formas,
con tu aliento embriagado de mi esencia y por una vez despertar con el alba,
prendida de tus brazos
sentirte muy en mi;
soñar que me amas y sentirte de mi una vez y otra más.


Que el silencio nos envuelva y gritarte una y otra vez con una sola mirada que solo tuya soy.

Una y otra vez como azules y violetas de caleidoscopio,
ese sueño se repita en mi mente
y no quiero despertar, no quiero despertar...

Quiero vivir en ese universo donde tus manos dibujan mi silueta tendida en tu cama,
donde mis anhelos se convierten en verdad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tell me what you say??

De San Valentín y corazones rotos

Empty Half Life