Radical



NARRACIONES DE UNA MENTE DEMENTE
(1era Parte) Sorciere



Y la noche brillo en las estrellas

Las estrellas que vi en tus ojos

Nado en el àcido de tu neocortex

ese que recorre el cuerpo donde la espina se vuelve el alma

donde tu miedo se convierte en mi

En mis ojos tu mirada congelada y las ganas de tu sangre desgarrar el alma una vez y otra màs

La mente del asesino

del que se robo el halito de tu alma

del que se llevo tu escencia a bocanadas

Es media noche y no puedo dormir

Shh...

Silencio...

Alguien se acerca...

Es la mente del asesino ese que me arranca, el halito de mi alma

Se queda con la mirada congelada y me mata

viene hacia mi

no!!!

Ahora esta dentro de mi...

Ahora dèjame ser aceite que corre en tus ojos soy yo quien enerva tu mirada.....

ayer mil escorpiones me comieron la lengua...

y aun me rio a carcajadas...

Ya no soy la que ayer

y mañana nada sera igual

espera

y lo veras...


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tell me what you say??

De San Valentín y corazones rotos

Empty Half Life