Frenesí de Consumismo

Jeje no es increíble como cosas tan absurdas a veces ayudan a que tu estado de ánimo se levante de cero a diez?

Pue bien el día de hoy después de pasearme por el centro de esta caótica pero hermosa ciudad, me entregué a un frenesí de consumismo jajaja.

Alguien me dijo una vez que los zapatos de una chica dicen mucho de ella....

Que entrada tan boba!! Jajaja aun así el día de hoy un par de zapatos, me hizo inmensamente feliz- suena extraño, pero sí un par de zapatos nuevos pueden causar un efecto increíble en una mujer-

En fin lo gracioso de esto es como aún hoy día con todas las catástrofes económicas, políticas y sociales con las que lidiamos diariamente, me doy cuenta de que aún hay csas que nos pueden hacer brincar d felicidad.

Lindo aún tengo la capacidad de reirme de nada y ser felíz por algo tan bobo como un hermoso par de zapatos...

Si lo sé me oigo taaaan frivola que me doy asco, pero hoy día soy felipe y con zapatitos nuevos jejeje....

Bien este fue el breviario de frivolidades del mes


Disculpas y agradecimientos....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tell me what you say??

De San Valentín y corazones rotos

Empty Half Life