Chocoyote

Y me tome un vaso o quiza dos, entonces colores pasearon por mi mente y vi la musica pasearse frene a mi, bailando plàcidamente siguiendo el ritmo de cada nota.

Y el frenesi de sensasiones exploto en todo mi cuerpo, entonces supe que mama luna guiara mi camino, destino a donde llegarè?

El tiempo es ahora y estoy lista, para enfrentar mi demonio y curarme de mi...

El viaje que comienza y no tiene fin...

Las luces brillantes del camino que me llaman, el coraje para tomar las riendas de mi destino, ayer tu alma embriago mis pulmones, enervo mi respirar, hasta intoxicarme de su esencia.


Libre de ti, libre de mi, es tiempo de enfrentarlo todo.

"Te espero siempre mi amor, cada noche cada dia
Te espero siempre mi amor, cada minuto que yo viva..."(Manu)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tell me what you say??

De San Valentín y corazones rotos

Empty Half Life